Listado de Preguntas Frecuentes.

Ninguno, el servicio es totalmente gratuito, no existen cargos por suscripción, comisiones o administrativos.

No GenComex.com es solamente un nexo para las cotizaciones de fletes internacionales, acercando al cotizante opciones de presupuestos.

No GenComex.com no es despachante de aduanas.

Si, es necesario registrarse en la web para poder operar. Con esto buscamos que se brinde un servicio profesional y seguro.

Las cotizaciones en GenComex.com son totalmente gratuitas.

Si, los agentes de carga podrán acceder solamente a la razón social de la empresa.

En este caso pueden contactarse con nosotros para que le gestionemos su pedido y ocultemos la razón social.

Cotizar en GenComex.com no genera obligación en la contratación de un servicio, pudiendo utilizar el mismo como consulta o a modo comparativo.

No, el servicio es totalmente gratuito, nunca es necesario pagar a GenComex.com.
Los pagos se realizan directamente con el Agente de Carga seleccionado.

GenComex.com requiere que usted realice el pedido a al menos 4 agentes internacionales de carga. Las posibilidades de no recibir respuesta disminuye en la medida que el cotizante selecciona la mayor cantidad de agentes de carga posibles.

Una vez seleccionado el Agente, aceptando la contratación para esa carga, se generará una nota de pedido con los datos de la carga, y el presupuesto previamente elegido. Junto con esto se le mostrará la información de responsable de la cotización para que usted se contacte y gestione la parte operativa de la carga.

Si, el tiempo usted lo podrá solicitar dentro de la información que envía a los agentes. Deberá completar el campo vigencia de la solicitud para que los agentes sepan antes de que fecha deben cotizar.

En ningún caso GenComex.com se hace responsable ya que nuestro servicio termina una vez que hayan recibido las diferentes propuestas. La decisión de contratar alguna de ellas corre por cuenta y orden de la empresa solicitante. Si se cobran montos diferentes a lo cotizado es puramente responsabilidad del agente contratado. VER TERMINOS Y CONDICIONES.

SEGUINOS EN



2013 - 2017 © Gencomex S.A. Todos los derechos reservados.